29/9/14

Mi rutina facial nocturna


¡Buenas!

Como muchas de vosotras sabéis es muy importante mantener una piel saludable y por ello es tan importante sacarnos un rato por la noche para dedicarnos a nosotras mismas,ya que tanto por la salud de la piel como para después poder tener un buen acabado en los maquillajes, necesitamos una limpieza diaria tanto si nos maquillamos como sino para poder eliminar de nuestra piel las impurezas que se hayan adherido durante el día.



Yo hoy os vengo a traer el ejemplo de la rutina facial que sigo yo por las noches,las pautas son las mismas pero igualmente yo os enseñare los productos, etc...

♥ DESMAQUILLAR


  • Limpiador bifasico de Mary Kay: Este desmaquillante me gusta mucho ya que al poner el algodoncito encima del ojo y solo mantener 10 segundos y retirar hacia abajo, me retira de una sola pasada casi todo lo que llevo (también incluido el waterprof).
  • Agua micelar Sephora: Esta agua micelar, la verdad que a mi me ha gustado bastante ya la he repuesto varias veces,ya que retira muchísimo producto en pocas pasadas.
  • Tonico Sephora: Con esto remato el retirar todo el maquillaje/suciedad que se haya acumulado durante el día.
♥ EXFOLIAR ( esto es un paso que solo lo hacemos una o dos veces a la semana dependiendo la piel)

  • Volcanic ash exfoliator M,A,C ;Este exfoliante, me enamoro desde que lo use aunque  es un poco agresivo para mi por eso solo lo uso una o dos veces a la semana dependiendo como tenga la piel.Pro realmente si cumple la función que nos indica, 
♥LIMPIAR 

  • Gel exfoliante suave Olay Essentials: Este gel lo uso para cada día cuando tengo granitos ya que es muy suave y me va muy bien para antes del gel limpiador.
  • Cleanance Avéne: Este gel limpiador sin jabón a mi me va muy bien porque es para piel sensible grasa y con tendencia acneica, lo usaba antes cuando tenia la piel seca y sensible y lo uso ahora que la tengo normal grasa a causa de la medicación.
  • Sistema de limpieza facial y corporal  Nexa MQ Beauty: Este cepillo lo uso 2 o 3 veces por semana solo porque sino noto que es muy agresivo igualmente os dejare una reseña.
♥HIDRATAR

  • Crema hidratante vitamina C BodyShop: Un hidratante muy ligera ya que deja la piel muy suave y fresca y noto que hace mas efecto por la noche manteniendo la piel sin maquillaje que por el día.
  • Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream: Contorno de ojos enriquecido con tecnología ionizada. Hidrata y añade luminosidad a la vez que reduce las instante y largo plazo las lineas, la hinchazón y el aspecto de las ojeras.
Espero que os haya servido de ayuda para vuestra rutina facial.
¿Coincidimos en algun producto?
Si sabéis de productos que estes piel para piel normal/ mixta no dudéis en dejarme en comentarios.
¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. OH QUE BONITO TODO LO QUE TIENES DESMAQUILLANTES Y CREMAS

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero el producto de Avene se lo regalo a mi chico que tiene la piel grasa y está encantado con él


    Besos

    ResponderEliminar