20/9/14

Favoritos verano 2014



¡Muy buenas!Vuelvo al mundo blogger después de mucho tiempo por fin tengo internet ordenador y todo después de la mudanza y problemas varios pero ya estoy aquí.
Así que para empezar os traigo una entrada de favoritos que es una de las mas visitadas.



MAQUILLAJE                                                              

Naked Basics -Urban Decay-: Esta paleta es una de las mas usadas de este mes y de todo el verano ya que creo que se ha vuelto un básico en todo tocador de una chica. Contiene tonos mates y neutros.

Aqua Black -Makeup Forever-: Este delineador me ha encantado porque aguanta mucho tanto para delinear la parte superior de las pestañas como la linea de agua y es un negro muy potente.

Trio coloretes- Sleek-: Era de edición limitada (Candy).La he usado mucho tanto en verano como ahora que hace calor todavía aguanta muy bien bastante tiempo sobre todo el que es en crema.




CUIDADO DE LA PIEL Y CABELLO

Agua micelar -Sephora-: Me encanta esta agua micelar limpia muy bien todo tipo de maquillaje y no irrita la piel.

Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream - MAC- Hasta ahora mi contorno de ojos favorito de todos los que he probado hidratante aporta luminosidad y reduce el hinchazón y el aspecto de las ojeras.
Acondicionador protector solar -Stylius-: protector para el cabello con filtro UVA y UVB es bifasico y la verdad que me lo ponía siempre que iba a salir a la calle ya que no dejaba el cabello grasiento.
Leche fotoprotectora corporal +50 - Interapothek-  Contiene vitamina C ,E y bisabolol con protección UVA y UVB y la verdad que era muy resistente al agua no hacia falta estar poniendo cada media hora como es lo normal y no quedaba pegajosa.

Estos han sido mis favoritos de este verano 2014 la verdad que los he usado muchísimo ya que en verano tampoco nos maquillamos mucho pero si nos cuidamos mas la piel.
¿Coincidís en alguno conmigo?
Siento mucho el no haber actualizado tanto tiempo,pero realmente no me sentía bien como para hacerlo,pero la verdad que ahora si espero tener mas tiempo y dedicación. ¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Bonito nombre a ver seguir en blog nuevo veremos cosas nuevas lo pregunto asi veremos desde cero el otro era tambien bonito alli tenias mas cosas.

    ResponderEliminar