20/10/14

Color Elixir Maybelline

Buenas!
Hoy os traigo una entrada de las nuevas lacas de labios cremosas de Maybelline.



Son los nuevos bálsamos labiales liquido, con ellos experimentamos un color saturado , la protección de un bálsamo  y un brillo reluciente con esta formula con pigmentos puros.


120 HIBISCUS JAVEN : Un rosa chicle para los looks mas desenfadados,y jóvenes de la temporada, combina tus labios con una mirada intensa y unas super pestañas .No importa lo dramático que sea tu look con este labial siempre le darás un toque juvenil.


400 ALLURING CORAL: El coral se presenta como un color imprescindible para este otoño.Este color lo único malo que tiene es que no permite muchas combinaciones,solo se puede poner con un delineado sencillo o unas sombras de la misma tonalidad.


135 RASPERRY RHAPSODY:  El tono malva gana muchas posiciones este otoño , igualmente es un tono con el cual le damos mucha importancia a la parte inferior del rostro por lo cual es la parte superior debemos llevar un  delineado bien marcado y unas cejas bien definidas para dejar un look completo sin llegar a pasarnos.

725 NUDE ILLUSION: Los tonos nude nunca pasan de moda, ya que con ella podemos hacer infinidad de looks, como por ejemplo un potente ahumado.


Espero que os haya gustado la entrada con la novedad de Maybelline
Que tono os gusta mas? Tenéis alguno?
Nos vemos en la próxima entrada.









3 comentarios: