5/10/14

Look: Lancôme Absolu Voyage - Complete Make-up palette.

¡Buenas!

Hoy traigo una entrada cortita para poder enseñaros un look muy bonito que hice el otro día para probar una paleta de Lancôme que me regalaron y la verdad que me encanto el resultado.



Una paleta muy versátil para llevar de viaje ya que tiene un peso ligero y resistente a los golpes.Tiene un cierre realmente seguro y va protegida con una bolsa de ante negro para poder transportarla sin que tenga ningún roce.

En ella tenemos todo lo necesario para un maquillaje completo, tenemos 6 sombras de tonos tierras,la mayoría con brillos bastante sutiles, un colorete, un corrector para las pequeñas imperfecciones,unos polvos compactos, una mascara de pestaña " Virtuôse" y unos labiales en tonos rosas y rojizos.

En la parte inferior incluye un lápiz de labios y un lápiz khol negro, incluyendo una brocha para labios ,otra de ojos y la de colorete sin olvidarte de la esponjita aplicadora para polvos.

Todos los productos son muy versátiles y fáciles de trabajar y la verdad que con un buen acabado.





PIEL
Corrector amarillo de la paleta
Bbcream de Garnier
Polvos matificadores

Os gustan los maquillajes naturales? a mi la verdad que esta paleta me ha sorprendido mucho por el resultado ya que es muy fácil de trabajar.

5 comentarios:

  1. Muy bonito todo la paletta buenos dias Jessica Noemi en Makeupsecrets

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito me gustan los maquillajes naturales pero yo le hubiera puesto algo de delineado aunque sea marrón, creo que un delineado viste mucho el ojo y le da mucho más expresividad, no es necesario que sea con rabillo, un delineado suave...

    La paleta es preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  3. BUENO ES MUY BONITO COLORES QUE HAY EN PALETTA

    ResponderEliminar
  4. nice colour of eyeshadows ! :3

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar