17/12/14

Master graphic de Maybelline

Muy buenas;

Hoy os traigo un review de un producto que desde que lo compre para probar estoy muy contenta.
Salio hace unos meses como novedad de las novedades, así que si os interesa no dejéis de ver la entrada.



El producto nos ofrece:

Un eyeliner rotulador multi-efectos.
Tiene un punta triangular muy suave
Puede hacer varios trazos
Su formula proporciona un acabado intenso y de larga duración
y ademas,,, 100% fácil de aplicar.

Precio:
8.99€

Mi opinión:
Realmente yo era muy torpe para los eyeliners en mi misma pero la verdad que desde que he probado este rotulador eyeliner me hago todo tipo de eyeliner tanto fino como gruesos etc...
La verdad que el color negro y su duración es muy buena tanto con deciros que me maquillado a las 6 de la mañana y a las 6 o 7 de la tarde aun tenia el eyeliner intacto.
Asi que el resultado... Me encanta!
Aqui os dejo un maquillaje que me hice con el.

Que os parece este tipo de formato?
Os resulta cómodo?
Un besazo!




10 comentarios:

  1. Es mi formato preferido, suelo usar los de puntita de fieltro, a simple vista me parecía algo grueso pero a ver si tengo la oportunidad de echarle un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola. En mi blog hay algo que te interesa. Así que estás invitada a pasarte cuando quieras. Gracias por ayudarme a confeccionar mi lista. Un abrazo. http://aguacatecosmico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te sigo por el grupo Blogger, Wordpress & Youtube. Te espero en mi blog. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso!!Yo aún no le cojo la maña a este formato!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. esta genial sobre todo para las torpes como mi hija, que por ser zurda no hay lapiz comodo para ella, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog, saludos http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog https://yohagobi.blogspot.com.es , saludos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, vengo del grupo de facebook 'Blogger Unidos' ya te sigo de vuelta
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar