10/12/14

Sistema de limpieza facial y corporal NEXA MQ BEAUTY

Buenoos dias!
Yo me propuesto que sobre maquillaje no voy a comprar mas cosas que no sean las cosas que no se necesiten, pero si cosas sobre cuidado facial y corporal.

Así que hoy os traigo una review de un sistema de limpieza facial que me gusto mucho y económico lo mas importante.




Lo que promete:
El sistema Nexa elimina las células muertas de tu rostro,cuerpo o pies en minutos ,de manera sencilla y rápida,aportando salud y belleza a tu piel.Ademas su movimiento rotatorio proporciona un suave masaje que tonifica tu piel.piel. Podrás usar tu jabón o exfoliante favorito con el sistema Nexa. Simplemente aplica una pequeña cantidad en su cepillo,ponlo en funcionamiento y aplicalo en tu rostro o cuerpo con pequeños movimientos circulares.Acabaras en muy poco tiempo obteniendo un resultado increíble. El sistema Nexa es resistente al agua con lo que podrás usarlo en el agua.

Que incluye




  1. Unidad principal
  2. Cabezal para rostro: de dureza media tanto para limpieza como exfoliado
  3. Cabezal para pies: es una piedra pómez para el exfoliado de talones o durezas
  4. Cabezal de cuerpo de dureza media tanto para limpieza como exfoliado
  5. Cabezal piel sensible rostro es un cepillo suave tanto para limpiezas y exfoliados suaves
  6. Bolsa transpirable con cremallera
  7. 4 pilas AA
  8. Manual de instrucciones

Pros:
  • Que tenga tantos cabezales para todo tipo de limpieza
  • Calidad precio
  • La bolsa para poder llevar de viaje
  • Que se puede usar con todo tipo de jabón
  • Que se puede usar bajo la ducha
  • El precio de los recambios de los cabezales es económico también.
  • 2 años de garantía

Contras:
  • No me gusta que la unidad principal sea tan clara porque se mancha
  • Que no tenga batería ( pero yo le puesto pilas recargables)
  • Solo tiene una velocidad : aunque para mi con piel sensible me va muy bien pero para otra persona que busque otro acabado concreto de limpieza necesitaría mas potencia

Mi opinion:

Como muchas de vosotras sabéis yo tengo la piel muy sensible y buscaba algo económico ya que no quería comprarme un cepillo tan caro como la Clarisonic pero que cumpliera sus funciones y la verdad que con este estoy muy contenta llevo una semana  usándolo y ya he notado mejoras en mi piel,mas suavidad, disminución del poro,etc...
Así que realmente lo RECOMIENDO porque para mi se ha hecho un indispensable en mi rutina de día y noche.

Precio:
29.90€

Donde encontrarlo:

6 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo cogi en una oferta y estoy encantada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, no me llaman la atención estos sistemas de limpieza, porque creo que mi piel no necesita tanta limpieza!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta bien saber cosas nuevas de Belleza

    ResponderEliminar
  5. viene bien para los puntos negros? alomejor se lo pido a los reyes.. jeje

    me quedo por aqui.

    www.comoadelgazarcomiendo.info

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te sigo desde la inciativa de Bloggers, Wordpress & Youtubers, un besito desde Fairlywell:D

    ResponderEliminar